La estadía de Alexis Sánchez en Manchester United estaría a punto de finalizar, ya que en Italia, asegurán que el seleccionado nacional será nuevo jugador del Inter de Milán.

Uno de los medios que informó sobre esta situación del Niño Maravilla fue el periódico The Guardian, que en una nota informó sobre acercamientos del Inter de Milán por hacerse de los servicios del atacante tocopillano.

Ver los otros Tweets de Pato Torres

En tanto, Sky Sport News consignó que personeros del cuadro lombardo están en el Reino Unido realizando la negociaciones para conseguir la cesión de Sánchez.

Sky Sports News

@SkySportsNews

Inter Milan’s representatives are in the UK to hold talks with Manchester United over the transfer of Alexis Sanchez, according to Sky in Italy.

Inter in UK for Sanchez talks with United

www.skysports.com

1.631 personas están hablando de esto

Otro antecedente que ratificaría esta situación son las conversaciones que ha mantenido Fernando Felicevich, agente del futbolista chileno, con altos directivos del elenco “Nerazzurro”.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, fue más allá y en su cuenta de Twitter ratificó que ya habría acuerdo entre las partes y que el arribo de Alexis al Inter se concretaría en los próximos días.

Gianluca Di Marzio

@DiMarzio

Scatto @Inter per @Alexis_Sanchez: intesa col giocatore e agente in Inghilterra per trovare l!accordo con il @ManUtd. Tutti i dettagli alle 23 su @SkySport @SkySportsNews

797 personas están hablando de esto

Cabe mencionar que el libro de pases europeo cierra el próximo 2 de septiembre.

/Eduardo Méndez Garín