Universidad de Chile igualó sin goles ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuan. Si bien los Cementeros tuvieron la chance más clara, con el penal errado por Marcelo Larrondo, los Azules también tuvieron oportunidades claras. Entre ellas, las erradas por el volante Leonardo Fernández, quien debutó este domingo con el cuadro dirigido por Hernán Caputto.

“Sabía que iba a ser difícil entrar pero aún así sabía que tenía que hacer todo lo posible para tener un resultado positivo. Tuve dos chances que las termine mal. La que me ataja (Augusto) Batalla es más mérito de él, no definí mal, pero son cosas que son virtud del rival”, comentó Fernández a CDF.

El uruguayo se integró esta semana a los trabajos de Caputto, y destaca el ambiente en el cuadro azul. “Hay muy buena predisposición de todos para mejorar, seguir creciendo, y sumar puntos en la tabla. Lo importante es ganar partidos, tratar de buscar los tres puntos”, dijo, conforme con el empate sin goles: “Cuando las cosas no se dan, no se dan, pero la tapada del penal pudo haber sido para ellos del también. Creo que fue justo”, cerró.

/Eduardo Méndez Garín