Se termina la búsqueda y Hernán Caputto será ratificado como técnico de la Universidad de Chile hasta fin de año. El DT de las inferiores del cuadro estudiantil convenció a Azul Azul y este miércoles será oficializado.

Según informa Radio Cooperativa, la directiva del club se reunirá en su asamblea mensual donde darán a conocer la decisión. Los números del ex arquero desde que asumió la banca, obteniendo cuatro de seis puntos posibles, sumado al buen ambiente que se consiguió con su llegada dentro del camarín, son de absoluto gusto entre los dirigentes.

La ratificación de Caputto era cosa de días. Tras el duelo en que los azules igualaron con Unión La Calera, Rodrigo Goldberg señaló sobre la continuidad del DT que “es algo que lo conversamos privadamente con él. No depende de los resultados, analizamos otro tipo de cosas antes de decidir y eso debe ser ratificado por el directorio el día miércoles”.

Universidad de Chile suma 18 puntos en el torneo y está fuera de la zona de descenso, pero apenas a una unidad de Antofagasta, el penúltimo. Este domingo enfrentan a Universidad Católica con la obligación de sumar puntos para no caer al fondo de la tabla.

/Eduardo Méndez Garín