La pareja partió el domingo por una semana al balneario de la península de Yucatán en México, en lo que el periodista de farándula Sergio Rojas describió como “una luna de miel”.

Díaz y Cretton aparecen en sus respectivas cuentas Instagram compartiendo imágenes e historias de su estada en un resort de Cancún. No posan juntos.Glamorama

El viaje fue dado a conocer hace dos semanas por la figura de Chilevisión durante una transmisión que hizo por Instagram junto a “La Botota Fox” y Luli.

“Me voy de viaje”, anunció la polola de Cretton. A lo cual, en tono lúdico, “La Botota Fox” comentó: “¿Con quién te vai? Cuenta la firme altiro. Dilo altiro o sino lo vamos a saber igual… No te pongai weona tampoco, o querí que diga que vai para Cancún con…”

Posteriormente se habló del asunto en Me Late en TV+. En tanto, en el espacio Primer Plano del Pueblo -que se emite por el instagram @ceci.gutierrez- dieron a conocer el check in que realizaron los rostros para estas vacaciones de una semana. Allí mismo el periodista Sergio Rojas afirmó que se trata de un viaje tipo “luna de miel”.

Desde que se hizo público el romance, en enero de este año, ninguno de los dos rostros lo asumió directamente. Sí hubo una veintena de oportunidades en que la Díaz se involucró en el tema a través de bromas o supuestos “impasses” que la delataban.

Hubo un viaje al sur donde la ex coanimadora de Viva la Pipol y su pareja compartieron con la familia de él y fotos en un restaurante, entre otras informaciones sobre la relación.

A falta de fotos en pareja, tenemos esta galería de la Fiera

:Pamela Díaz | Pamela, Modelos, ChicasPamela Díaz está a puro pollo y jalea para su pípolCM de Cooperativa sur Twitter : "Colo Colo presentó su nueva camiseta para el Clausura. ¿Sabías que Pamela Díaz es colocolina? ¡Mira estas fotos hot! http://t.co/kONSOo0kWy"Pamela Díaz sorprende a su "people" con sexy sesión de fotos en Twitter | Publimetro ChileLas impactantes fotos de Pamela Díaz en sus vacaciones en Aruba : Putaendo Uno

/gap