Andrónico Luksic respondió a un tuiteo del senador Alejandro Navarro, en donde el parlamentario aseguraba que el empresario tenía planes de ser candidato presidencial en las próximas elecciones.

 “Andrónico Luksic al eliminar sucursales del Banco de Chile con pérdida de 300 empleos usa lógica empresarial implacable que oculta en SU candidatura presidencial #2021″, indicaba el legislador.

De igual manera, afirmaba que el hombre de negocios “tiene pleno derecho como dueño del Banco pero es señal de que solidaridad es con lo que sobra, no con su patrimonio”.

Alejandro Navarro@senadornavarro

Andrónico @aluksicc, al eliminar sucursales c/pérdida 300 empleos usa lógica empresarial implacable que oculta en SU candidatura presidencial #2021.
Tiene pleno derecho como dueño del Banco pero es señal de que solidaridad es con lo que sobra, no con su patrimonio.

Ver imagen en Twitter
536 personas están hablando de esto

Ante esto, Luksic respondió a Navarro, asegurando que no tiene intenciones de ir por la carrera a La Moneda.

“Senador, usted tiene derecho a opinar, pero no a inventar. Esto lo desmentí ayer! Lea bien el diario”, expresó.

Por último, aseguró que el “Banco de Chile “está capacitando y reubicando a funcionarios, en diálogo con sindicatos (…) Gracias por proclamarme candidato, pero no está en mis planes. Le aviso cualquier cosa!!”.

Andrónico Luksic C.

@aluksicc

Senador, ud tiene derecho a opinar, pero no a inventar. Esto lo desmentí ayer! Lea bien el diario: @bancodechile está capacitando y reubicando a funcionarios, en diálogo con sindicatos… Gracias por proclamarme candidato, pero no está en mis planes. Le aviso cualquier cosa !! 😂 https://twitter.com/senadornavarro/status/1164169317946146816 

Alejandro Navarro@senadornavarro

Andrónico @aluksicc, al eliminar sucursales #BancodeChile c/pérdida 300 empleos usa lógica empresarial implacable que oculta en SU candidatura presidencial #2021.
Tiene pleno derecho como dueño del Banco pero es señal de que solidaridad es con lo que sobra, no con su patrimonio.

Ver imagen en Twitter