Durante la noche del miércoles un vendedor de la marca Reebok del Mall Plaza La Serena murió apuñalado por un desconocido tras intentar repeler un robo en la tienda donde trabajaba.

Según señalaron testigos al diario El Día de dicha ciudad, la víctima, identificada como Eric Mansilla de 28 años, persiguió al autor del ataque para evitar que se llevara algunas especies del local.

No obstante, el sujeto atacó al vendedor con un arma blanca, lo que finalmente terminó por quitarle la vida en el Hospital de La Serena, donde fue trasladado de urgencia.

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investigue el caso, la que se encuentra realizando las diligencias correspondientes para tratar de dar con el paradero del sospechoso.

Desde el centro comercial expresaron su pesar por este hecho, enviaron sus condolencias a la familia de Mansilla y aseguraron que están prestando toda su colaboración para lograr la identificación del agresor.

“La delincuencia afecta día a día a miles de chilenos y como compañía nos sumamos a los esfuerzos de las autoridades para hacer frente a este actuar violento que no debe doblegarnos en su combate”, señaló el Mall Plaza La Serena, según consigna el citado medio.

/psg