¿Alexis Sánchez estará contra Argentina? El delantero, quien aún no resuelve su partida desde el Manchester United hacia el Inter de Milán, que aparece como el principal interesado en sus servicios, fue visto en esta jornada en la embajada de Estados Unidos, ubicada en Londres.

El país norteamericano será la sede del primer amistoso de la Selección después de la Copa América, que se disputará el 5 de septiembre, en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles. Ambos combinados nacionales reeditarán la definición por el tercer puesto en el torneo continental que se disputó en Brasil, que favoreció a la escuadra transandina.

Sánchez no estuvo en el entrenamiento de hoy del Manchester United, según consigna The Sun. Los movimientos del futbolista son ampliamente seguidos por la prensa británica, sobre todo después de que se conociera la concreta posibilidad de que deje a los Diablos Rojos para volver a la Serie A italiana, una situación que puede resolverse en las próximas horas, si ambos clubes liman las discrepancias en torno a la fracción del sueldo del delantero que asumirá cada parte.

/Eduardo Méndez Garín