Un abogado egipcio demandó a la cantante Jennifer Lopez por “actuar desnuda y con trajes transparentes”, durante el show que brindó hace poco más de una semana en ese país. El denunciante, Samir Sabri, famoso en su país por sus posturas públicas en contra de la homosexualidad, las drogas y cualquier tipo de manifestación de índole sexual, realizó su presentación ante los tribunales luego de ver algunos videos del concierto que la misma Lopez subió a sus redes sociales.

“No resulta apropiado que la gente se encuentre rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto”, remarcó al respecto este abogado egipcio que se acostumbró a demandar a cualquiera que vaya un poco más allá de su puritanismo. Sabri acusó a la cantante de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias” y exige que se le prohíba la entrada al país para participar en futuras actuaciones.

La cantante norteamericana de origen puertorriqueño se presentó hace una semana en El Alamein, una ciudad de la costa mediterránea egipcia, ante aproximadamente 2000 personas, y como parte de su gira Its My Party, que celebra su medio siglo de vida. Fue su primera presentación en Egipto. ¿Será la última?

/gap