“Que la igualdad sea un clásico” es el lema con el que en la jornada de hoy se presentó una nueva ocasión para disfrutar de un clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica este domingo en el Estadio Nacional.

Pero no solo habrá fútbol masculino, puesto que la jornada será doble, con el duelo por el torneo femenino primero, y luego de fondo el clásico de los hombres.

En este contexto, fue el capitán de la U, Matías Rodríguez, quien analizó en momento de los azules, y cómo tomaron la ratificación de Hernán Caputto como entrenador hasta fin de año.

“Hernán llegó en una situación complicada para el club. Conoce la institución y sabe lo que quiere. Nos ha estado levantando en lo emotivo. Siempre está tirando para arriba, trabajando en positivo”, sostuvo.

“Nosotros hemos hecho muchos partidos de buen fútbol, en los que hemos terminado cometiendo errores que hacen que todo se viera malo y que no valía. Estamos con esa racha, ojalá que cambie”, agregó sobre el momento de la U.

Por Ignacio Soto Bascuñán