O’Higgins viajó este viernes a Santiago para enfrentar a Unión Española, en un partido válido por la fecha 19 del campeonato de Primera A.

Por 1 gol a 0,  O’Higgins venció ante Unión Española, en el duelo que se disputó en el estadio Universidad SEK.

Unión Española dominó a O’Higgins en el primer tiempo, pero no logró sacar diferencias. El cuadro hispano tuvo en Pablo Aránguiz y Rodrigo González sus mejores jugadores, pero se encontraron con Luis Ureta que mantuvo el empate sin goles en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los rancagüinos  lograron imponerse en el marcador y sellaron una importante victoria que los mete de lleno en la pelea por clasificar a competencias internacionales.

El marcador lo abrió  Albert Acevedo  para los visitantes,  en el minuto 88 del partido sellando así una importante victoria para el “Capo de Provincia”.

Con este triunfo, los dirigidos de Marco Antonio Figueroa suman  3 puntos para un total de 30  y se mete en zona de clasificación a copa internacional del próximo año.

Unión Española completó una racha negra de partidos sin ganar y sin marcar goles. Lo que significará de hecho la salida de Fernando Díaz de la banca hispana

/Fernando Méndez Garín