Durante la semana, la periodista argentina Marcela Tauro aseguró que Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez no estaban atravesando un buen momento en su relación.

De hecho, había comentado que la actriz habría visto un mensaje, en un antiguo celular del actor chileno, en que hablaba con su ex y madre de tres de sus hijos, Carolina “Pampita” Ardohain. El texto supuestamente habría dicho “extraño la vida familiar que teníamos”.

Ante aquel hecho, “China” Suárez salió al paso ayer y le respondió a la periodista. Pero, también salió “Pampita” a aclarar la situación en el programa “Pamela a la Tarde” de América TV de Argentina.

“Es absolutamente falso -en referencia a los mensajes con su ex pareja-. Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta”, paró en seco el rumor la también modelo.

 Además Ardohain precisó sobre cómo es su actual relación con Vicuña. “Tenemos que criar chicos de cuatro, siete y once años. Así que hablamos de todo lo que tenga que ver con los chicos, todo el tiempo. Pero solamente eso, no hay nada más en ningún chat y todo lo que se pueda decir sobre eso es mentira”, aclaró

 /gap